¿15 DE OCTUBRE?

El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa y Oceanía, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Este será el primer encuentro UNIVERSAL de ciudadanos por un mundo mejor.NO es un tema de ideas políticas, religión o filosofía. El asunto es sobre cuanto nos importa nuestro futuro y el futuro de la Tierra.



Se necesita la presencia de creativos, directores de vídeos, fotógrafos, compositores, escritores, spamers, hackers, artistas, blogers, oradores, etc. Para promover esta fecha y todo lo que vamos ha hacer que ocurra a partir de ese día.

En Bogotá nos encontraremos en el parque nacional para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo. Pese a la censura y la falta de atención de los medios, los ejemplos recientes en España (15-M) y Nueva York (#occupyWallStreet) son un ejemplo y un llamado a la paz a través de la acción. Ahora nos corresponde dar eco a éstas voces y unificarnos por un cambio global.

Las problemáticas que compartimos con el mundo, el 15-M, occupy WllStreet:

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo y desorientando la voluntad de la gran mayoría, sin importar los costes humanos o ecológicos que amenazan nuestra vida en el planeta. El sistema monetario global está sobre un hilo que se encuentra en mano de especuladores que no tienen consideración por la mayoría de ciudadanos del mundo. A pesar de los problemas particulares de todas las regiones del mundo, es evidente la interdependencia entre países que ha generado la economía monetaria y las políticas que a sus pies están. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Es hora de que nos unamos. En el arte, en el silencio o en las voces unidas, tenemos nuestras mejores herramientas para darle un significado a éste evento mundial.

1 comentario: